Hallan el cuerpo sin vida de un joven en el interior de un canal de riego en Perico

patrulleros 10Jujuy al día® – Durante el fin de semana, el cuerpo de un joven fue hallado entre las compuertas de un canal de riego ubicado detrás del hospital Arturo Zabala de Perico.

Desde la policía de la provincia informaron a JUJUY AL DÍA® que tomaron conocimiento a las 18:30 del pasado sábado que en el interior de un canal de riego, llamado “el canal de la muerte”, el cual se encuentra ubicado a la vera de una ruta de tierra paralela a la calle Malvinas Argentinas detrás del Hospital Arturo Zabala de Perico, se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre.

Aparentemente la víctima, un hombre de 29 años de apellido Tolaba, circulaba a bordo de una motocicleta marca Apia de 110 cc, cuando por razones que son materia de investigación habría caído al interior del canal sufriendo severos golpes en su cuerpo, el cual fue hallado atrapado en una de las compuertas del canal.

El fiscal de turno ordenó la realización de la autopsia al cuerpo de la víctima, y se encuentra a la espera de los resultados para establecer las causas que derivaron en la muerte del joven.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Trabajadores de La Esperanza tomaron el ingenio

Mié Abr 17 , 2013
Jujuy al día® – Directivos de BRAI se habrían retirado de la planta fabril llevándose papeles y computadoras de las oficinas. El Ministro Insausti habría declarado que la empresa va a remate. A través de un comunicado de prensa, dieron a conocer que los trabajadores del Ingenio La Esperanza decidieron […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes