En el Complejo Cultural “Manuel Belgrano”: Bruno Arias cerrará la “Serenata a la ciudad”

Serenata de la CiudadJujuy al día® – El reconocido joven artista carmense, Bruno Arias, será el encargado de dejar cerrada la “Serenata a la ciudad” en sus 420º aniversario de la fundación. La cita es este jueves en el predio del Complejo Cultural “Manuel Belgrano” (ex Vieja Estación). El evento es organizado por la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la Secretaría de Cultura y Turismo.

Alejandro Tejerina, Coordinador del Complejo Cultural “Manuel Belgrano”, confirmó la presencia estelar en la “Serenata de la Ciudad” de Bruno Arias, quién será el encargado de cerrar el espectáculo musical programado por el municipio capitalino con motivo del 420º aniversario de la fundación.

Asimismo se supo que a las 24 horas del jueves, el grupo “Jasy Memby” entonará las estrofas del Himno Nacional y el “Feliz de la Cumpleaños” junto a la ciudadanía asistente al espectáculo que concluirá con los tradicionales juegos de artificio.

La “Serenata de la Ciudad”, comenzará a partir de las 16 con el equipo del “Movete en Familia” que preside el profesor José Crespo, Subdirector de Deportes y Recreación; luego tendrá lugar el concierto de las de la Policía de la Provincia y el Regimiento 20.

La segunda parte se cumplirá con la presentación, en primer lugar  de la pareja ganadora del mundial de tango subsede Jujuy edición 2012;  luego subirá al escenario el “Negro”  Velarde; seguidamente hará su presentación “Marita” Caparroz de Humahuaca a quién seguirán Noelía Gareca, el “Gato” García, el grupo “Yamaral”, el “Ballet Municipal” de la Juventud Prolongada, el Dúo Delia Huerta y Elsa Tapia; el solista Máxi Gil; el grupo Jasy Memby y en el cierre Bruno Arias.