El intendente distinguió la presencia de la actriz Marta Bianchi

intendente con marta bianchi 1Jujuy al día® – El Centro Cultural “Héctor Tizón” fue el escenario donde la reconocida actriz presentó cortometrajes de realizadoras Latinoamericanas sobre “Violencia de Género y Pueblos Originarios”. Posteriormente, participó en un enriquecedor panel de debate sobre ambos temas con el público presente.

En la ocasión, el Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, asistió al evento y mediante Decreto distinguió como visitante de nuestra ciudad a la actriz Marta Bianchi por su lucha constante y su apoyo a la “No violencia de género”.

Luego de la lectura y entrega del Decreto, el Intendente Raúl Jorge hizo entrega de un presentes a la invitada entre risas y halagos de la actriz Marta Bianchi quien resaltó la alegría de encontrarse una vez más en nuestra ciudad.

Por su parte, el Arq. Jorge afirmó que “es una activa trabajadora por los derechos del género y en esta ocasión ha venido a presentar en el marco de la semana de la ciudad una serie de cortometrajes presentados por este gran personaje de la cultura como lo es Marta Bianchi que comenzó a abrir esta semana de todos los jujeños”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.