Buscan a una joven que se encuentra desaparecida hace 13 días: “mi hija fue víctima de un engaño, no se fue de la casa”

Yamila duran 1Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, Fulvia Duran, madre de la menor Yamila Nahir Duran, una adolescente jujeña de 17 años de edad que se encuentra desaparecida desde el 4 de abril, aseguró que el caso de su hija “no es fuga de hogar”, y teme que haya sido víctima de otro tipo de delito, “se me cruza por la cabeza que la engañaron esas personas que hacen trabajar a las nenas”.

La menor Yamila Nahir Duran se encuentra desaparecida desde hace 13 días cuando salió hacia su colegio, el Provincial de Comercio Nº 3, y se dirigió a tomar el colectivo en la parada que se encuentra frente al boliche El Príncipe, en Alto Comedero. Desde ese día es intensamente buscada.

Sobre la investigación del paradero de Yamila Duran, su madre, Fulvia Duran, comentó en declaraciones a JUJUY AL DÍA® que “en principio la realiza la Brigada de Investigaciones, con intervención del Juzgado de Menores y la caratularon como ‘búsqueda de persona’. Pensaban en una fuga de hogar, pero se está viendo si se trata de algún otro tipo de delito, no una fuga de hogar, porque mi hija no se llevó ropa, ni dinero, ni el documento, ni otra pertenencia”.

Sobre la hipótesis de fuga de hogar, la mujer expresó que “no se fue, si bien es cierto que como toda jovencita estaba un poco rebelde, pero es imposible, porque mi hija el día anterior estuvo planeando para ir al gimnasio, tenía proyectos para los días siguientes, los cuales quedaron inconclusos cuando desapareció”.

En este sentido expresó el gran temor que siente por creer que su hija fue víctima de otro tipo de delito, “se me cruza por la cabeza que la engañaron esas personas que hacen trabajar a las nenas, mi hija fue víctima de un engaño”, aseguró.

Para finalizar la madre de la menor mencionó “mi hija desapareció y nadie sabe nada, ni los amigos, ni las amigas, nadie, no hay ni rastros de mi hija por eso descarto la fuga de hogar, mi hija no se fue de la casa”, reiteró.

Ante cualquier información sobre el paradero de Yamila Nahir Duran dirigirse a la seccional de policía más cercana o llamar a los teléfonos: 155706626 (Fulvia Duran) y al 4237740 (Dirección de Investigaciones de la Policía de la provincia).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Comunidades Originarias reclamarán en San Salvador de Jujuy la titularización de tierras

Mié Abr 17 , 2013
Jujuy al día® – Comunidades originarias y organizaciones del pueblo kolla y quechua de seis departamentos de Jujuy reclamarán el lunes próximo en la capital provincial «la entrega inmediata de los títulos comunitarios» de sus tierras ancestrales. Los manifestantes marcharán a la Casa de Gobierno y la Secretaría de Derechos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes