ATE Jujuy movilizó por las calles de nuestra ciudad

Marcha ATE 16-04-13Jujuy al día® – En el marco de paro de 24 horas realizado por la Asociación de Trabajadores del Estado Jujuy, cientos de trabajadores movilizaron por calles céntricas y manifestaron frente a Casa de Gobierno en reclamo por incumplimientos del gobierno de Eduardo Fellner a distintos puntos planteados por el sector trabajador.

Entre los puntos que reclaman se encuentran temas relacionados a la zona desfavorable, insalubridad, pero fundamentalmente la situación de los miles de contratados que debían pasar a planta permanente y que no pasaron.

Sobre la adhesión a la medida, el titular de ATE Jujuy, Fernando Acosta señaló que “fue muy alta la adhesión a la medida de fuerza, tanto al paro como a la movilización”.

En relación a la situación de los contratados, Acosta señaló que el sector más perjudicado “es el de educación y los municipios, pero en el ámbito provincia es educación”, y agregó que “son miles los compañeros que están en esta situación, son los capacitadores, jornalizados, dentro de la planta de ordenamiento, todavía muchos están aún en negro”.

Para finalizar indicó que esperan contar con respuestas del Ejecutivo sobre estos puntos para ser tratados en el próximo plenario de delegados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.