Trabajadores estatales de Jujuy presentaron ante el Ejecutivo una propuesta para la mejora de las asignaciones familiares

reunion gremios gobierno - archivoJujuy al día® – En la tarde de ayer se llevó a cabo la reunión entre los representantes del gobierno provincial y los dirigentes de los sindicatos de trabajadores estatales para tratar puntualmente el tema de las asignaciones familiares.

Dicha reunión contó con la presencia de 7 gremios de la Multisectorial, entre ellos, SITRAVIP, Judiciales, entre otros, además representantes de APUAP y por parte de Frente de Gremios Estatales, ATE Jujuy y SIEOM Perico.

Según indicaron, en el encuentro los sindicalistas hicieron entrega de un estudio realizado por los gremios referido a la aplicación puntual del salario familiar.

Dicha propuesta plantea una diferenciación con los tramos y modo de aplicación de las asignaciones a nivel nacional, haciendo hincapié a la situación específica de los trabajadores de nuestra provincia, con el fin de mantener dicha diferencia y mejorar la situación para los trabajadores estatales de Jujuy.

Asimismo señalaron que no quieren dilatar más la situación ya que quedan otros puntos para tratar, entre ellos el blanqueo de las sumas en gris y negro, como también la recomposición salarial.

La propuesta fue recibida por los funcionarios quienes quedaron en brindar una respuesta a la propuesta y una vez que cuenten con la misma convocarían de nuevo a otra reunión, la cual aún no tiene fecha ni horario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.