Quite de colaboración por parte de trabajadores del Ingenio La Esperanza

ultimo-momentoJujuy al día® – Desde la mañana de hoy, y por decisión de los trabajados, los empleados azucareros del ingenio La Esperanza realizan medidas de fuerza, la cual consiste en el quite de colaboración hasta tanto uno de los miembros de la empresa arrendataria no se retire de su cargo.

Según señalaron, uno de los representantes de la empresa Roggio se interpone a las ordenes que daría Jaime Trejo, quien tendría que estar a cargo de la parte administrativa del ingenio azucarero tras el acuerdo alcanzado con autoridades de gobierno nacional y provincial.

A raíz de esto, los trabajadores decidieron realizar un quite de colaboración de manera pacifica y amenazan con profundizar las medidas, y llevarlas a un paro por tiempo indeterminado si es que no se soluciona la situación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Capacitación: se desarrolló “Clínica Regional del NOA para árbitros y Comisionados Técnicos de Básquetbol”

Mar Abr 16 , 2013
Jujuy al día® – Del 12 al 14 de abril se desarrolló la “Clínica Regional del NOA, para árbitros y comisionados técnicos y oficiales de mesa de Básquetbol”, dictada por el Instructor Internacional y Director de la Escuela Argentina de Árbitros de Básquetbol Licenciado Alejandro Amiconi, con la organización de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes