Personas buscadas

buscado 1Jujuy al día® – BUSQUEDA DE MENOR. CAMILA LUCRECIA MIRANDA de 15 años con domicilio en el barrio 18 de noviembre de la ciudad de Palpalá del cual se encuentra ausente desde el 13 de abril del corriente año. Personal policial de la Brigada de Investigaciones con asiento en el barrio Alto Comedero se encuentran a cargo de la búsqueda de la misma, por lo que brindaron los siguientes datos para su mejor individualización: estatura aproximada 1.62 mtrs., contextura física mediana, cabellos largos lacios de color castaños oscuros con reflejos claros en las puntas, tez morocha, al momento de ausentarse vestía indistintamente, portaba un bolso de color negro con manijas rojas con un dibujo de MICKEY en la parte de adelante.

GASTON RODRIGO MAMANI de 16 años con domicilio en el barrio Alto Comedero del cual se encuentra ausente desde el 13 de abril del corriente año. Personal de la seccional 56 ATSA se encuentran abocados a la búsqueda del joven por lo que brindaron los siguientes datos: estatura aproximada 1.50 mtrs., contextura física delgada, tez morocha, cabellos cortos de color negro, vestía al momento de su desaparición pantalón jeans de color celeste, buzo de color negro deportivo con franjas rojas y calzaba zapatillas de tela blancas.

Se solicita a la comunidad en general que pueda brindar dato referente a los protagonistas lo comuniquen a la seccional más cercana a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (101).