Inseguridad en Jujuy: policía de civil fue herido de un balazo al resistirse a un robo en Perico

patrulleroJujuy al día® – En la noche del domingo en ciudad Perico, un oficial de la policía que se encontraba de civil fue herido de un disparo de arma de fuego por unos delincuentes que intentaron asaltarlo. El efectivo también fue golpeado y perdió el conocimiento. La víctima se convirtió en el tercer miembro de la fuerza agredido en los últimos 15 días en nuestra provincia.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el hecho sucedió el pasado domingo a las 21 horas en la intersección de las calles Zegada y Dinamarca del barrio Norte de ciudad Perico, cuando un oficial de policía, que se encontraba de civil, fue sorprendido por unos delincuentes quienes intentaron arrebatarse sus pertenencias.

Ante la situación, el policía intentó defenderse por lo que se generó un forcejeo con los maleantes, y uno de ellos sacó de entre sus ropas un armas de fuego y le propinó un disparo en el muslo izquierdo. A raíz de esto el policía cayó al suelo donde fue golpeado por los delincuentes, quedando inconsciente.

El oficial fue trasladado de urgencia al hospital Arturo Zabala de Perico donde fue atendido por la hemorragia producto del disparo y le diagnosticaron además traumatismo encéfalo craneano con pérdida de conocimiento, quedando internado en observaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.