Ingreso a una vivienda para intentar robar una bicicleta y fue sorprendido

ladron de bicicletas 1Jujuy al día® – Un sujeto quedo alojado en la Seccional 6ta., luego que fuera reducido por un vecino del barrio Alberdi, quien minutos antes habría sorprendido al causante en el patio de su vivienda intentando sustraer una bicicleta. Hecho ocurrido durante la mañana del domingo.

Efectivos del Destacamento San Francisco de Alava, fueron alertados por vecinos del barrio Alberdi, quienes manifestaban que tenían retenido a un sujeto quien minutos antes habría sido sorprendido en el interior de una vivienda –en el patio- del asentamiento ubicado al costado de la sed del Centro Integral Comunitario, en momentos que intentaba sustraer una bicicleta. Posteriormente al verse descubierto el malviviente emprendió la huida portando el bien sustraído, siendo perseguido por el vecino quien con ayuda de casuales transeúntes logró  reducirlo para luego dar participación a los efectivos policiales.

Seguidamente arribaron al lugar los uniformados quienes luego de interiorizarse de lo ocurrido trasladaron al sujeto a la unidad policial, donde quedo alojado preventivamente a disposición de los requerimientos de la justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.