Fiad aseguró que la democratización de la justicia “está escondiendo y maquillando el sometimiento de la justicia e impunidad a futuro por parte del gobierno K”

fiad 8Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el Diputado Nacional por el radicalismo jujeño, Mario Fiad, se refirió al plan del Ejecutivo nacional para la ‘democratización de la justicia’ y señaló que es “gravísimo” el rápido tratamiento que se le da en las comisiones legislativas.

Para Mario Fiad “es gravísimo que un tema de estas características se pueda estar tratando por medio de un tratamiento express como lo están haciendo. En segundo lugar debo decir que esto no es más que querer someter a la justicia, y este sometimiento que pretende el Ejecutivo es justamente llegar a brindarse impunidad”.

Según manifestó Fiad a JUJUY AL DÍA® “esto es grave porque estamos viendo los últimos hechos de corrupción denunciados, no solo a nivel nacional sino también a nivel de algunas provincia y con esto no hacen más que someter a la justicia para que le brinde al Ejecutivo impunidad, y esa impunidad la necesitan porque después del 2015 le va a llover una catarata de juicios a todos los funcionarios K que están en este momento”.

“Con títulos grandilocuentes, como es la democratización de la justicia, se está escondiendo y maquillando el sometimiento de la justicia e impunidad a futuro por parte del gobierno K”, aseguró finalmente.