Conflicto en el ingenio La Esperanza: “esto no da para más”

ingenio la esperanza 1Jujuy al día® – En diálogo con nuestro medio, Raúl Ortiz, Secretario General del Sindicato de Obreros y Empleados del azúcar del ingenio La Esperanza, manifestó que «hemos tenido una comunicación telefónica con el Ministro – Insausti-, quien ha manifestado que si esta situación continúa de la misma manera hoy, el gobierno de la provincia da un paso al costado» en las negociaciones.

Asimismo, Ortiz expresó a JUJUY AL DÍA® “que quede claro: me parece que es una decisión ya tomada por el gobierno de la provincia de dar un paso al costado ante el problema del Ingenio La Esperanza», y agregó «queremos que lo manifieste, vamos a esperar a que ellos bajen porque van a tener que venir acá para arreglar la situación porque esto no da para más».

También indicó que los trabajadores decidieron realizar un impasse en la medida que llevaban adelante aunque continuarán en estado de alerta, esperando tener respuestas a sus demanda el día de hoy, caso contrario profundizarían las medidas de fuerza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Continúan los daños en la señalética turística de Jujuy

Mar Abr 16 , 2013
Jujuy al día® – Varias piezas del Sistema de Señalética Provincial deberán ser reemplazadas y otras tantas más renovadas a causa de los severos daños que sufrieron en los últimos tiempos. “La adecuada señalización de los atractivos no sólo beneficia a la promoción del destino sino también a cuidar la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes