Charla debate sobre la inclusión laboral de las personas con discapacidad en La Quiaca

silla-de-ruedas-1Jujuy al día® – La Municipalidad de La Quiaca a través de la Red Institucional para personas con Discapacidad, tienen el agrado de invitar a toda la comunidad a participar de la charla-debate “Concientización – Socialización sobre la inclusión laboral de las personas con Discapacidad”, a llevarse a cabo  el día  Jueves 18 de Abril, en el salón del Hotel de Turismo de La Quiaca a partir de hs 8:30.

La misma será coordinada por el personal del Área de Discapacidad y de la Oficina de Empleo de la Municipalidad de La Quiaca, docentes de la Escuela Especial, el presidente de la Fundación Inti Huara y la presidenta de la Fundación Color Esperanza. Y está dirigida al público en general.

“Frente a las distintas problemáticas sociales devenidas de los ámbitos económico, político, cultural y educativo, decidimos trabajar día a día en la construcción de un futuro donde haya igualdad de oportunidades para todas las personas con discapacidad y en el cual, además, haya respeto por los derechos humanos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Becas de Intercambio para estudiantes de la UNJu: se realizarán charlas informativas

Mar Abr 16 , 2013
Jujuy al día® – La Universidad Nacional de Jujuy informa que el Programa de Movilidad Estudiantil del Consejo de Rectores para la Integración de la Subregión Centro Oeste de Sudamérica (CRISCOS) tiene el propósito de facilitar a estudiantes de una universidad de la Subregión la realización de parte de sus […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes