Arrestan a más de 90 personas durante el fin de semana en distintos operativos

patrulleros 6Jujuy al día® – Alrededor de 95 personas fueron arrestadas por la Policía durante el fin de semana, en el marco de los operativos nocturnos organizados por Jefatura de la fuerza en el ámbito de las siete unidades regionales.

En este sentido se procedió a la demora de 16 menores quienes, después de las diligencias de rigor, fueron puestos a disposición de sus padres o tutores, por averiguación de antecedentes fueron demoradas 68 personas y siete por ebriedad.

Por otro lado el personal de la División Leyes Especiales del Departamento Judicial, labró una importante cantidad de infracciones a negocios y confiterías por carecer la certificación del Reba y Rebae (Registros de expendedores de bebidas alcohólicas).

En tanto que efectivos del Cuerpo de Policía Caminera, como resultado de controles vehiculares, procedieron al labrado de 30 actas por alcoholemia y 200 por infracciones comunes.

Cabe acotar que los efectivos policiales que participaron de estos operativos pertenecen a las distintas comisarías y cuerpos especiales, distribuidos en toda la provincia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.