Visita del Camión de la Mujer en Palma Sola

camion de la mujer 2Jujuy al día® – El Ministerio de Salud, a través del Nuevo Móvil Sanitario de la Mujer, visito la localidad de Palma Sola y bajo una gran convocatoria, realizó atenciones generalizadas destinadas al público femenino de ese lugar como así también de zonas aledañas.

La localidad de Palma Sola recibió la visita del nuevo Móvil Sanitario de la Mujer, el cual efectuó durante dos días diversas atenciones medicas como Controles de embarazo, colocación de DIU, mamografías, ecografías, Colposcopias, Test de VPH y consultas ginecológicas generales.

La convocatoria fue amplia, pues no solo se atendieron a mujeres de la localidad sino también de otras zonas cercanas pertenecientes al departamento Santa Bárbara.

El Intendente de Palma Sola Fernando Agüero, se mostró sumamente emocionado con la visita del Camión de la Mujer a la localidad, ya que, el mismo ofrece controles de forma rápida y efectiva, beneficiando ampliamente a la comunidad.

Destacó la gran convocatoria de las mujeres y la buena organización por parte del personal médico atendiendo a cada paciente, y agradeció a las autoridades del Ministerio de Salud por la predisposición y el compromiso con la comunidad de Palma Sola.

Por otra parte, el Director del Hospital Nuestra Señora del Valle de Palma Sola Daniel Antonio Gómez, remarcó que el Camión de la Mujer es la cuarta vez que visita la región beneficiando a lugareños y aledaños como ser Puesto Nuevo, El Talar, Vinalito, entre otros.