Personas Buscadas

buscado 1Jujuy al día® – MICAELA AYLEN VALDIVIEZO, de 14 años de edad, domiciliada en barrio Alto Comedero, ausente de su hogar desde el día 12 del corriente mes y año.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: de 1,60 metros aproximadamente, contextura física delgada, tez morena, cabellos negros largos, quien al momento de ausentarse de su hogar vestía: una chomba azul, jeans y calzaba zapatos negros. Presenta como seña particular un pearcing en el labio superior lado derecho.

Cualquier información que permita establecer el paradero de esta adolescente podrá ser comunicada ante cualquier dependencia policial, o al 101, el número gratuito para la atención de emergencias de la Policía de la Provincia de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Descubierta cuando robaba una billetera

Lun Abr 15 , 2013
Jujuy al día® – Una conocida “mechera”, logró ser arrestada en inmediaciones de la Terminal de Ómnibus-  por policías del Cuerpo de Protección Ciudadana, luego de que intentara sustraer la billetera a una mujer, cuando esta transitaba por ese sector urbano. El caso se registro ayer, cerca de la hora […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes