Motocicleta abandonada en barrio Coronel Arias

foto ilustrativaJujuy al día® – Una motocicleta marca Motomel, fue hallada abandonada por policías de la Seccional 31ª, en un tramo de calle Manuel Rosso del barrio Coronel Arias de esta ciudad, por lo que fue trasladada y depositada en la sede policial a fin de establecer su real procedencia.

Ayer cerca de la hora 19:30, cuando policías de la Comisaría 31ª se encontraban recorriendo preventivamente las calles del citado sector urbano, notaron que en un tramo de calle Rosso, se hallaba abandonada una motocicleta.

Por este motivo, los uniformados se acercaron al lugar e intentaron ubicar al propietario de la misma y al no obtener un resultado positivo, procedieron a trasladar al motovehiculo a la dependencia policial actuante, donde quedo depositada en calidad de secuestro preventivo a fin de establecer su real origen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Especialista asegura que los hospitales de Jujuy “no están capacitados para recibir y tratar a súper obesos”

Lun Abr 15 , 2013
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el responsable del equipo de cirugía bariátrica del Sanatorio Nuestra Señora del Rosario, Marcos Carrera, se refirió al creciente aumento de la obesidad en nuestra sociedad, y comentó algunos de los procedimientos quirúrgicos a los cuales tienen acceso algunos pacientes […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes