IVUJ alerta sobre falsos gestores

ivuj frenteJujuy al día® – Lamentablemente muchas personas en toda la Provincia son víctimas, en forma periódica, del accionar de sujetos inescrupulosas y desaprensivos, es por lo que el Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy reitera el alerta sobre los falsos gestores. Remarcó la institución que todos los trámites son gratuitos.

Ante el accionar de falsos gestores e intermediarios que prometen viviendas y solucionar trámites para conseguir una a cambio de dinero, el Instituto de Vivienda alerta a la población en general que la institución no cuenta con personal dedicado a la gestión de trámites ni de cobro por los mismos.

La advertencia obedece a que se habría detectado a personas que están requiriendo documentación a aspirantes y a adjudicatarios de programas habitacionales y que  prometen el acceso a una vivienda a personas que, por la necesidad de contar con el techo propio, acceden a entregar documentación y hasta sumas de dinero.

El IVUJ recordó y puntualizó que todos los trámites son GRATUITOS y que para acceder a la vivienda es necesario cumplir con ciertos requisitos, los cuales pueden ser recabados en las oficinas que el Instituto tiene para tales efectos, Güemes 853 y Alvear 481 planta baja.

Finalmente destacó que  los pagos se realizan en dependencias bancarias habilitadas para tales efectos y en casa central del IVUJ, Güemes 853.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Baja calidad educativa en Jujuy: 1 de cada 4 alumnos del secundario no promociona el año

Lun Abr 15 , 2013
Jujuy al día® – En su discurso de Apertura del 152º Período de Sesiones Ordinarias del Parlamento jujeño, el gobernador Eduardo Fellner, al referirse al ámbito Educativo, destacó las tasas de escolarización las cuales, según él, han superado las de años anteriores, y también resaltó la tasa de promoción de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes