Escuela de Ajedrez por Internet 3jaques

ajedrez chicosJujuy al día® – Entrenar ajedrez, resulta una tarea de mucha exigencia cuando un alumno avanzado desea lograr más triunfos, para ello, ejercicios, estrategias y mucha táctica no solo es una receta, sino también ser acompañado por alguien que además conozca como levantar la autoestima ya que la mayoría de los ajedrecistas tiene trabas sicológicas y pierden partidas con jugadores famosos por el hecho de enfrentarse a la camiseta. Espartaco a través de programas especial enseña ajedrez y prepara las clases offline para sus alumnos que deben realizar los deberes y así levantar el nivel también compitiendo en torneos nacionales, y por Internet más el análisis de la partidas, actualmente, toman clases aparte de los mencionados alumnos: el santiagueño Nehemias Selva, Jeremias Martínez de Crespo (Entre Rios) y en abril comienzan dos alumnas una de Cordoba y Buenos Aires. Es otra modalidad que pueden acceder jugadores medios y avanzados como aficionados. Espartaco es Cóndor de plata en ajedrez en 1998, y creador del día nacional del ajedrez argentino que es el 15 de abril en honor a Miguel Najdorf.

Para mayor información escribir a [email protected] o al 0388-155023349 para recabar más información de cómo aprender ajedrez en Jujuy o por vía Internet. Espartaco recomienda el ajedrez, ya que ayuda a mejorar el rendimiento escolar, la concentración, el análisis, como la autoestima, el auto control, y espera este año a muchos alumnos con los brazos abiertos, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se disputó un Torneo en la modalidad “Carabina 22”

Lun Abr 15 , 2013
Jujuy al día® – El día sábado 13 de Abril Continuando con  las Actividades del Tiro Federal Jujuy en el polígono de tiro del GAM-5, se disputo un Torneo en la modalidad “Carabina .22” y el día domingo 14, “FUSIL”. Al finalizar el Tiro Federal Jujuy premió a los ganadores […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes