El Intendente “Chuli” Jorge supervisó la instalación de nuevos aparatos en el Gimnasio Urbano de la Pista de la Salud

Gimnasio Urbano - Foto de archivo
Gimnasio Urbano – Foto de archivo

Jujuy al día® – Realzando el concepto de circuitos saludables, como lo son los gimnasios urbanos emplazados en diversos barrios de la ciudad, en la mañana de ayer, el Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, supervisó la instalación de nuevos aparatos en el gimnasio urbano de la Pista de la Salud, que estarán disponibles para su utilización a partir de hoy.

Con más precisión, el Intendente Jorge explicó que “las mejoras forman parte de varias etapas, ocupando un playón en el sector donde se realiza todos los días el programa “Movete en Familia” en la Pista de la Salud, que nos permitió entre otras cosas,  avanzar con ésta actividad realizando una fuerte inversión en complementos en el segundo gimnasio urbano que instalamos en la ciudad de los catorce que ya existen”.

“Con la incorporación de nuevos aparatos -continuó-, el gimnasio será más completo, permitiendo un gran dinamismo en este nuevo recorrido aeróbico donde cientos de jujeños hicieron del Parque San Martín, el sector de la Pista de la Pista de la Salud y la Plaza de los Arquitectos -cruzando el Puente Belgrano- un circuito casi permanente de actividades”.

Puntualizó que “este sector ofrecerá diecisiete (17) nuevas máquinas para el gimnasio urbano que estarán habilitadas para el día sábado, donde se prevé una gran convocatoria por parte del “Movete”, en el marco de la Semana de la Actividad Física y de la Salud”.

“Es una gran satisfacción poder seguir logrando estos objetivos, con programas gratuitos,  a cielo abierto para todos los vecinos”, afirmó el Intendente Jorge.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.