Descubierta cuando robaba una billetera

robodebolsoJujuy al día® – Una conocida “mechera”, logró ser arrestada en inmediaciones de la Terminal de Ómnibus-  por policías del Cuerpo de Protección Ciudadana, luego de que intentara sustraer la billetera a una mujer, cuando esta transitaba por ese sector urbano.

El caso se registro ayer, cerca de la hora 21:30, en momentos que una ciudadana que caminaba por un tramo de calle Escolástica Zegada detuvo su marcha a fin de realizar compras de indumentarias; en esas circunstancias una mujer se puso a su lado y tras empujarla, intentó sustraerle la billetera que llevaba en uno de los bolsillos de su saco.

Afortunadamente la mujer se dio cuenta de la acción delictiva y dio rápido aviso a los agentes del Cuerpo de Protección Ciudadana, que se hallaban recorriendo el lugar; por lo que la protagonista al verse descubierta quiso huir pero fue inmediatamente reducida por las autoridades policiales, quienes posteriormente la trasladaron a la Comisaría 4ª, donde luego de los trámites de rigor quedo alojada preventivamente a disposición de la Justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Motocicleta abandonada en barrio Coronel Arias

Lun Abr 15 , 2013
Jujuy al día® – Una motocicleta marca Motomel, fue hallada abandonada por policías de la Seccional 31ª, en un tramo de calle Manuel Rosso del barrio Coronel Arias de esta ciudad, por lo que fue trasladada y depositada en la sede policial a fin de establecer su real procedencia. Ayer […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes