Del 15 al 19 de abril en la sede del CPV se brindará el servició de esterilización de “mascotas” en el Barrio Coronel Arias

alto comedero_vacunacionJujuy al día® – Desde el lunes 15 al viernes 19 del corriente, en la sede del Centro de Participación Vecinal del barrio Coronel Arias dependiente de la Secretaria de Gobierno de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, se brindará el servicio de “esterilización de mascotas” en el marco del programa de control de animales domésticos en la “Tacita de Plata”.

Así lo confirmó Silvia Liliana Carlos, administradora del CPV de Coronel Arias, quién agregó que el servicio de castración de caninos y felinos se verificará en el horario de 8 a 12.30 por parte de veterinarios dependientes de la Dirección de Salud y Zoonosis del municipio y en la presente semana en horario matutino hasta el viernes venidero se procede a dar los turnos de atención para los vecinios interesados en esterilizar a sus “mascotas”.

Carlos, subrayó que es un importante a la hora de solicitar el turno para la “esterilización” presentar el certificado de vacunación, caso contrario no podrán acceder a la atención de sus animales.

Otras actividades

Por otro lado la administradora del CPV de Coronel Arias, comunicó que se prosigue inscribiendo a los interesados en participar de los diversos cursos, que se dictan durante el presente ciclo en las instalaciones de la entidad.

Los cursos son: folklórico días miércoles de 16 a 18 y viernes de 14 a 16; danza árabe, los días lunes y miércoles de 14 a 16; interpretación de instrumentos autóctonos, lunes y miércoles de 14 a 16 y clases de apoyo nivel primario, lunes, martes, jueves y viernes de de 17 a 19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Semana de la actividad Física y la Salud”: El municipio incorporó el programa “Sumate”

Lun Abr 15 , 2013
Jujuy al día® – El acceso al edificio central de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, se convirtió en el escenario del lanzamiento del programa de actividad física saludable “Sumate”, destinado a empleados municipales con la finalidad de promocionar la práctica de ejercicios para una mejor calidad de vida. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes