Curso sobre ecografía en las anomalías congénitas

informacionJujuy al día® – El Ministerio de Salud de la Provincia informó que se concretará el curso “La ecografía en las anomalías congénitas”, los días 15 y 16 de abril en el Hospital de Niños “Héctor Quintana”.

La organización está a cargo del Ministerio de Salud de Jujuy, a través de la Dirección General de Maternidad e Infancia, el Proyecto de Funciones Esenciales y Programas de Salud Pública (FESP), y la Unidad de Genética Médica del Hospital de niños.

Las jornadas cuentan con dos temáticas principales, por un lado se aborda “Los defectos congénitos y la ecografía fetal” y por el otro, el eje se centra en “Las malformaciones mayores”.

Los objetivos de la capacitación son: mejorar la detección, el diagnostico y el manejo de embarazos con anomalías congénitas, Sistematizar el estudio ecográfico para mejorar la detección de malformaciones fetales más frecuentes, por último, ayudar a la formación de equipos de diagnostico prenatal en hospitales públicos.

Está destinado a Médicos Ecografista, Obstetras, Neonatólogo y equipos de salud interesados.

La pre-inscripción puede realizarse en la Unidad de Genética Médica, tel. 0388-4245028 o vía mail a: [email protected] .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

AOMA logró un incremento salarial del 28% en Mina Pirquitas, Jujuy

Lun Abr 15 , 2013
Jujuy al día® – El acuerdo salarial para el presente año alcanzará un 28 % en la empresa Mina Pirquitas. Así lo convinieron entre las partes el pasado 11 de abril en la ciudad de San Salvador de Jujuy. Tras días de negociaciones paritarias, la Asociación Obrera Minera Argentina, AOMA, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes