Merodeaba portando un arma blanca

Imagen ilustrativaJujuy al día® – Un sujeto que merodeaba sospechosamente por inmediaciones de la Plaza de los Inmigrantes, fue reducido y demorado por la policía –luego que intentara darse a la fuga- al percatarse de la presencia policial. Cabe acotar que tras requisarlo, los uniformados hallaron oculto entre sus ropas un arma blanca.

El caso se registró hoy a la madrugada, cuando policías del Cuerpo de Radio Patrulla recorrían preventivamente un sector del barrio Gorriti; en esas circunstancias advirtieron que por cercanías a la plaza de los Inmigrantes, un individuo rondaba llamativamente el lugar.

Por este motivo, los efectivos policiales decidieron acercarse  hasta  él, pero esté al advertir la presencia policial, se dio a la fuga, originando ello una breve persecución que culminó a metros del lugar con la aprehensión del protagonista.

Una vez reducido y ante la presencia de testigos hábiles, los agentes policiales le efectuaron la requisa correspondiente, hallando oculto entre sus ropas, un arma blanca por lo que fue trasladado a la sede de la Seccional 2ª, donde quedo alojado preventivamente.