Merodeaba portando un arma blanca

Imagen ilustrativaJujuy al día® – Un sujeto que merodeaba sospechosamente por inmediaciones de la Plaza de los Inmigrantes, fue reducido y demorado por la policía –luego que intentara darse a la fuga- al percatarse de la presencia policial. Cabe acotar que tras requisarlo, los uniformados hallaron oculto entre sus ropas un arma blanca.

El caso se registró hoy a la madrugada, cuando policías del Cuerpo de Radio Patrulla recorrían preventivamente un sector del barrio Gorriti; en esas circunstancias advirtieron que por cercanías a la plaza de los Inmigrantes, un individuo rondaba llamativamente el lugar.

Por este motivo, los efectivos policiales decidieron acercarse  hasta  él, pero esté al advertir la presencia policial, se dio a la fuga, originando ello una breve persecución que culminó a metros del lugar con la aprehensión del protagonista.

Una vez reducido y ante la presencia de testigos hábiles, los agentes policiales le efectuaron la requisa correspondiente, hallando oculto entre sus ropas, un arma blanca por lo que fue trasladado a la sede de la Seccional 2ª, donde quedo alojado preventivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El ministro de gobierno de Jujuy asegura que las cifras de muertos en accidentes de tránsito durante el 2013 son “alarmantes y preocupantes”

Dom Abr 14 , 2013
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el Ministro de Gobierno y Justicia de la provincia, Oscar Insausti se refirió al número de personas fallecidas en accidentes de tránsito en lo que va del 2013, cifra que en solo los primeros tres meses del año casi ha […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes