Lesionado tras caer de una moto

Imagen ilustrativaJujuy al día® – Un hombre de 50 años sufrió heridas cortantes en una de sus piernas al caer de la moto en la cual se desplazaba. El accidente se produjo cerca de un local bailable de Alto Comedero debido a que se le cruzó un can, evitó embestirlo y como consecuencia de ello perdió el equilibrio y cayó del rodado.

El hecho se produjo el viernes, a la hora 17:30 aproximadamente, tras la cual se dispuso que una comisión de efectivos se constituya en el lugar del hecho, ubicado en las inmediaciones de uno de los locales bailables de la zona, por donde circulaba la víctima en una motocicleta, donde en un momento se le cruzó un perro, intentando maniobrar y detener el rodado para no embestirlo.

Como consecuencia de esto el motociclista perdió el equilibrio y cayó de su motocicleta sufriendo heridas cortantes en una de las piernas.

De inmediato fue asistido por el personal del SAME y trasladado al Hospital Snopek de Alto Comedero y desde allí fue derivado hasta el Hospital Pablo Soria.