Gimnasia (J) 0 – Ferro 0: Un punto que no suma al lobo para el ascenso

Foto de archivoJujuy al día® – Gimnasia de Jujuy necesitaba un triunfo para acercarse a los puestos de ascenso, pero apenas empató 0-0 con Ferro. Sigue quinto, a nueve puntos de Olimpo.

Era la oportunidad justa para sumar de a tres y seguir con el sueño de meterse en uno de esos tres puestos de ascenso. Sin embargo, Gimnasia de Jujuy no pudo en su casa contra Ferro, empató 0-0, y sigue lejos de Olimpo, el último que estaría subiendo a Primera.

Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Ferro empataron 0 a 0 en un pobre y aburrido partido que se desarrolló en esta ciudad, válido por la 29na. fecha del torneo de la B Nacional de fútbol.

El cotejo fue apenas discreto, porque ambos equipos compartieron la pelota lejos de los arcos y así las posibilidades gol se recortaron enormemente.

El local intentó ser protagonista, pero encontró en Ferro un equipo con orden en sus líneas. El resultado final se ajusta a lo expuesto en la cancha, sin embargo la más clara estuvo en los pies de Cristian Chirino, a los 10 minutos del segundo tiempo.

De media vuelta, el lateral estrelló su tiro en un poste izquierdo en una jugada preparada de Leandro Martínez Montagnoli.

Y después el arquero Lucas Hoyos le tapó un remate de Navarro, sin mayor riesgo. El segundo tiempo ninguno de los dos insinuó mayor protagonismo y prácticamente no se generaron chances de gol. El empate se terminó justificando plenamente.

– Síntesis- Gimnasia y Esgrima: Lucas Hoyos; Pier Barrios, Javier Páez, Luis Maldonado, Ignacio Sanabria; Leonardo Ferreyra, Sergio Vittor, Gabriel Solís, Leandro Benítez; Marcelo Bergese y Miguel Fernández.

DT: Mario Gómez.

Ferro Carril Oeste: Jorge Carranza; Cristian Chimino, Leandro Martínez Montagnoli, Pablo De Miranda, Marcos Sánchez; Israel Coll, Matías Carabajal, Julio Illanes, Leonel Navarro; Marcos Acuña; Osvaldo Miranda. Dt: José Luis Brown.

Cambios: en el segundo tiempo, 15m. Nicolás Ibañez por Leandro Benítez (GJ), 26m. Juan Larrea por Leonel Navarrro (F); 32m. Nicolás Capellino por Israel Coll (F); 35m. Leonardo Rivero Bueno por Marcelo Bergese (GJ) y 39m. Matías Garrido por Miguel Fernández (G).

Estadio: Gimnasia de Jujuy.

Arbitro: Gonzálo López Aldazábal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.