Se llevó a cabo un importante Megaoperativo en Libertador

patrulleros 5Jujuy al día® – Con resultado positivo se desplegó ayer un megaoperativo en Libertador General San Martín  El operativo comenzó a la hora 20:00, con la afectación de 300 efectivos policiales de las Unidades Regionales I, II y IV, entre ellos personal de cuerpos especiales como Canes, Radio Patrulla, Infantería, Brigada y Toxicomanía. Principalmente las tareas consistieron en controles vehiculares, control de REBA Y REBAE, como así también recorridos de prevención.

Los controles fueron llevados a cabo por policías del Cuerpo de Policía  Caminera, en el acceso sur de Libertador General San Martín y sobre la ruta 34, a la altura del lote «Libertad».

Se secuestró un total de 24 motocicletas por falta de documentación y se labró alrededor de 55 actas de infracción a la Ley de Tránsito.

Detenidos por averiguación de antecedentes: 36 (entre hombres y mujeres) y cuatro menores alojados.

Se labró un total de 19 actas por falta de Reba, tras el control de los locales comerciales.

Cabe destacar que en Libertador General San Martín y Fraile Pintado se trabajó en forma conjunta con el personal de los municipios locales.

Las actividades desarrolladas fueron supervisadas por el sub jefe de policía, comisario general Hugo Fabián Sosa, quien también mantuvo una reunión con las autoridades de las comisiones municipales de Vinalito y Fraile Pintado. En la oportunidad se consensuó algunos aspectos a ser tenidos en cuenta al momento de concretar nuevamente tareas en forma mancomunada entre la Policía y las comunas.

Cabe agregar que también se llevó a cabo otra megaoperativo en la ciudad de Perico, donde se desplegó puestos de controles vehiculares, recorridos de prevención y controles de Reba y Rebae en locales comerciales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En los últimos 5 años, el salario de los azucareros aumentó hasta un 345 por ciento

Sáb Abr 13 , 2013
Jujuy al día® – El Centro Azucarero Regional del Norte Argentino (CARNA) informó que desde abril de 2008 hasta abril de 2013 el salario básico de un trabajador azucarero en Salta y Jujuy tuvo un aumento acumulado del 305%;  si se consideran los incrementos adicionales por otros conceptos, el aumento […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes