Personas buscadas

buscado 1Jujuy al día® – FABIOLA MARICEL CORTEZ, de 22 años de edad, domiciliada en barrio Alto Comedero, ausente de su hogar desde el día 11 del corriente mes y año.

La protagonista respondería a los siguientes dato filiatorios: tez trigueña, de 1,70 metros aproximadamente, contextura física delgada, cabellos largos negros, quien al momento de ausentarse de su hogar vestía: calza negra, campera negra y calzaba zapatillas. Además presenta como seña particular un piercing en el lado izquierdo de la nariz y un tatuaje en la parte lateral izquierda del tobillo.

ARACELI ABIGAIL QUIPILDOR de 16 años quien se encuentra ausente de su domicilio ubicado en el barrio Malvinas desde el 01 de abril del corriente año. Personal policial de la seccional 32, se encuentran afectados a la búsqueda de la menor, por lo que aportaron los siguientes datos filiatorios para su mejor individualización: tez trigueña, contextura física delgada, estatura mediana, cabellos largos lacios de color negro. Vestía indistintamente.

MARIA EMILIA RAMOS de 15 años de edad con domicilio en el barrio Cuyaya del cual se ausenta desde el 09 de abril del corriente año. Personal policial de la seccional 30° con asiento en el barrio Mariano Moreno, se encuentran a cargo de la búsqueda de la misma, por lo que aportaron los siguientes datos filiatorios: tez morena, de aproximadamente 1,60 mtrs., contextura física delgada, cabellos lacios de color negro largos. Vestía indistintamente al momento de ausentarse.

Se solicita a la comunidad en general que pueda brindar datos referentes a los protagonistas los comunique a la seccional más próxima a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (101).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jubilados de Jujuy preocupados por la democratización de la justicia: “solamente un cambio de gobierno, esa es la esperanza”

Sáb Abr 13 , 2013
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, la Presidenta del Centro de Jubilados y Pensionados de Jujuy, Delicia Gerez, se refirió a los proyectos elevados por el Ejecutivo nacional inmersos en el plan de ‘democratización de la justicia’, y sostuvo que este proceso afectaría a los juicios […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes