Ladrón de supermercado demorado

detenidoJujuy al día® – Un hombre fue trasladado por efectivos policiales a la seccional 30°, inculpado de sustraer elementos del interior de un supermercado ubicado en el barrio Mariano Moreno.

El hecho se registró durante la tarde del jueves, alrededor de la hora 14.30, cuando un hombre que transitaba por los pasillos de un supermercado ubicado sobre calle Olavarria del barrio Mariano Moreno, fue sorprendido por personal de seguridad del local en momentos que escondía entre sus prendas de vestir productos de perfumería que había levantado de las góndolas del negocio.

Seguidamente el mismo fue demorado a la salida del negocio, donde se le solicitó haga entrega de lo rapiñado, dando así aviso a las autoridades policiales.

Posteriormente, arribaron al lugar, efectivos policiales, quienes tras interiorizarse de la situación trasladaron al causante hasta a la unidad policial donde quedó alojado preventivamente a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

¿De qué nos quejamos los jujeños?

Sáb Abr 13 , 2013
[pullquote]Por Mario Fiad, diputado nacional UCR-Jujuy[/pullquote] Para quienes hayan tenido la oportunidad de escuchar el discurso del gobernador en la apertura de sesiones de la Legislatura provincial, la pregunta “¿de qué nos quejamos los jujeños?” podría tener cierta lógica. Pero si el oyente, esperanzado por la secuencia ininterrumpida de logros […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes