Hoy se presentará la obra “Había una vez un lobo”

lobofotoJujuy al día® – El grupo Producciones de la Vuelta del Siglo repone “Había una vez un Lobo” obra de teatro infantil destinada a chicos de 3 años en adelante. Este espectáculo fue estrenado en julio del año 2009 hasta el día de la fecha cuenta con más de 50 funciones, se presentó en distintos lugares, instituciones escolares, festivales y eventos con una muy buena aceptación de la platea infantil. La obra cuenta con cuatro intérpretes y múltiples personajes en donde aparecen los personajes clásicos de la historia de Caperucita Roja. Es una obra sencilla de entender hecha a medida para la platea para la cual fue creada. Había una vez un Lobo se repone el sábado 13 de abril a las 18 horas en el Teatro de la Vuelta del Siglo en los altos del Club Independiente – calle Senador Pérez 178. Las entradas anticipadas ya están a la venta a $ 20; mientras que en la puerta el precio será de $ 25. Para reserva llame al número 3884440910/12.

Sinopsis: Es un espectáculo que combina música, canto y teatro. “Había una vez un lobo” es una historia que nos habla de las picardías entre los personajes de obra clásica de la Caperucita pero con un color propio, donde los malos no son tan malos y los buenos quizás no son tan buenos.

Elenco: Natalia Castañares, Ariel Condori, Lorena Santa Cruz y Saturnino Peñalva.

Dirección y puesta en escena: Saturnino Peñalva.

Producción general: La Vuelta del Siglo

Fotografía: Ariel Posse Varela

Asistencia contable: Julia Mercedes Suarez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detienen a dos sujetos y les secuestran un arma de fuego

Sáb Abr 13 , 2013
Jujuy al día® – Dos sospechosos sujetos que se hallaban merodeando por un tramo de avenida Hipólito Irigoyen, fueron demorados por policías de la Dirección de Narcotráfico, ya que al ser interceptados, los efectivos policiales descubrieron que portaban un arma de fuego. El caso se registró ayer cerca de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes