En controles vehiculares: varias motocicletas secuestradas

motos secuestradas - archivoJujuy al día® – En controles vehiculares efectuados durante la mañana del jueves, en diferentes sectores barriales de la capital jujeña, efectivos policiales de las Seccionales 55º y 33º, con asiento en los barrios Los Perales y Alto Comedero, respectivamente, procedieron al secuestro preventivo de nueve motocicletas y una camioneta, debido a que al momento de la inspección sus conductores carecían de la documentación correspondiente.

El primer control se implementó en la esquina de las avenidas Illia y La Posta del barrio Los Perales, en circunstancias que los uniformados de la citada unidad realizaban la inspección pertinente detuvieron la marcha de un centenar de motovehiculos, logrando el secuestro de cinco (05) motocicletas de distintas marcas y cilindradas, debido a que sus conductores no contaban con la documentación correspondiente de los rodados. Siendo las mismas trasladadas a la unidad policial actuante con jurisdicción en la zona.

El segundo dispositivo se llevó a cabo sobre la avenida Fuerza Aérea, a la altura de un templo de la congregación «mormona» y sobre colectora de la ruta nacional 66 altura de la cancha del «Suri Rugby Club», en este sector los agentes concretaron la inspección de motovehiculos y automóviles, logrando el secuestro de cuatro (04) motocicletas y una (01) camioneta, las cuales también fueron conducidas a la dependencia policial, y depositadas hasta que sus propietarios presenten la documentación correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Sáb Abr 13 , 2013
Jujuy al día® – FABIOLA MARICEL CORTEZ, de 22 años de edad, domiciliada en barrio Alto Comedero, ausente de su hogar desde el día 11 del corriente mes y año. La protagonista respondería a los siguientes dato filiatorios: tez trigueña, de 1,70 metros aproximadamente, contextura física delgada, cabellos largos negros, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes