Detienen a dos sujetos y les secuestran un arma de fuego

esposados 2Jujuy al día® – Dos sospechosos sujetos que se hallaban merodeando por un tramo de avenida Hipólito Irigoyen, fueron demorados por policías de la Dirección de Narcotráfico, ya que al ser interceptados, los efectivos policiales descubrieron que portaban un arma de fuego.

El caso se registró ayer cerca de la hora 20, cuando los policías realizaban recorridos de prevención por un sector del barrio Gorriti; en esas circunstancias advirtieron –en un tramo de avenida Hipólito Irigoyen- la llamativa presencia de dos individuos que rondaban el sector.

Por este motivo, los uniformados se acercaron hasta ellos y al preguntarles sobre los motivos de su presencia en la zona, estos evidenciaron cierto nerviosismo y fue así que uno de los efectivos policiales advirtió que uno los sujetos portaba un arma de fuego de calibre 22.

Debido a ello, ambos protagonistas fueron trasladados a la Dirección de Investigaciones, donde tras los trámites de rigor quedaron alojados preventivamente hasta establecer sus respectivas identidades; en tanto que el arma quedó depositada en calidad de secuestro preventivo a fin de establecer su real origen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.