1º Encuentro de Diseño Gráfico y Virtual

di kurmi 1Jujuy al día® – DI KURMI es el primer encuentro de diseño realizado en Jujuy cuyo objetivo principal es el de difundir la actividad del Diseño Gráfico y sus ramas afines, y poder mostrar al mercado las empresas que se desarrollan en el ámbito local. Se llevará a cabo entre el 22 y 27 de abril, en el horario de 17 a 22 horas.

Participarán empresas de primera línea de toda la provincia podrán mostrar sus productos y servicios al público profesional, empresarial y comercial que nos visite.

Desarrollado en un ambiente de negocios y capacitación, DI KURMI contará con tres modalidades: Exposiciones en Stands – Disertaciones de Especialistas en cada eje temático – Producción in situ de piezas de diseño.

La comunicación estará dirigida a Diseñadores Gráficos, Estudiantes de Diseño Gráfico y afines, Profesionales del Área del Diseño, empresas proveedoras, y personas relacionadas con los rubros en cuestión, como así también se invitará a potenciales clientes y autoridades del medio.

Durante los seis días, se presentarán las actividades correspondientes a cada modalidad. La empresa que desee formar parte de las expositoras podrá hacerlo, para lo cual tienen a su disposición 14 Stand.