Mujer demorada a la salida de un supermercado por intentar robar mercadería

mujer detenida 1Jujuy al día® – Una mujer fue demorada a la salida de un supermercado céntrico, en tanto que  sus cómplices consiguieron huir, tras ser descubierta por el personal de seguridad privada del local, cuando intentaba salir del lugar llevando ocultos en su cartera numerosos elementos de perfumería.

Tras ser demorada, la mujer fue entregada a las autoridades policiales de la Seccional 1ª, que la trasladó a la dependencia policial donde quedó alojada preventivamente a disposición de la justicia.

El caso tuvo lugar el miércoles, pasado el mediodía, cuando la mujer se hallaba en compañía de otros sujetos y junto a ellos ingresó al súper mercado ubicado en la avenida 19 de Abril, allí tras merodear por los distintos sectores del salón, se dirigió al sector de perfumería y aprovechando la ausencia de personas en el lugar, sustrajo numerosos desodorantes, los cuales ocultó en su bolso de mano.

Tras esto todos se dirigieron hacia la puerta de egreso y cuando intentaban salir, el vigilante –que advirtió en ellos cierto estado de nerviosismo- le pidió  a la mujer que exhiba lo que llevaba en su cartera, logrando así hallar los desodorantes en cuestión.

Cabe acotar que ante esta situación, los individuos que la acompañaban se dieron a la fuga, en tanto que la causante quedó retenida allí hasta la llegada de los efectivos policiales de la Comisaría Seccional 1ª, quienes al arribar y tomar conocimiento de lo acaecido, procedieron a trasladar a la inculpada a la sede actuante, donde tras los trámites de rigor, quedo alojada preventivamente a disposición de la justicia, imputada por la presunta comisión del delito de “hurto en grado de tentativa”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Taller de vigilancia integrada de enfermedades inmunoprevenibles

Vie Abr 12 , 2013
Jujuy al día® – El Ministerio de Salud realizó un taller destinado a la capacitación del personal médico de la provincia en materia de vigilancia epidemiológica integral, del mismo participaron disertantes del Ministerio de Salud de Nación y Provincia. El Secretario de Coordinación de Atención de la Salud Marcelo Abud, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes