Merodeaban portando un cuchillo y una yuga y fueron detenidos

patrullero 2Jujuy al día® – Tras una breve persecución, tres sujetos que sospechosamente merodeaban a bordo de una motocicleta por un sector del barrio San Pedrito, lograron ser demorados por policías del Cuerpo de Radio Patrulla. Cabe acotar que en primero momento estos individuos intentaron huir del lugar y arrojaron al suelo, un arma blanca y una yuga, elemento metálico de fabricación manual utilizado para violentar cerraduras.

La intervención policial se produjo durante la noche del miércoles, cerca de la hora 22:00 aproximadamente, en momentos que los policías del citado cuerpo especial recorrían preventivamente las calles de ese sector urbano; en esas circunstancias advirtieron –al llegar a un tramo de la calle Puya Puya- la presencia de tres individuos que sospechosamente merodeaban el sector a bordo de una motocicleta.

Ante esta llamativa conducta, los uniformados decidieron acercarse hasta ellos; pero en ese ínterin, los individuos –que se percataron de la presencia policial- emprendieron la huida.

Debido a ello, se produjo una breve persecución por las calles del lugar, que culminó con la aprehensión de los tres individuos que fueron posteriormente trasladados a la Comisaría 6ª, donde quedaron alojados preventivamente. Asimismo el motorodado en el cual se movilizaban, también quedó depositado en calidad de secuestro preventivo.

Cabe acotar que en momentos de la persecución, estos individuos –al verse acorralados- arrojaron al suelo una yuga y un arma blanca.