Hoy viernes 12 de abril: «MARKTUR Seminario Jujuy 2013»

 turismo FACHADA 1Jujuy al día® – La Secretaría de Turismo de Jujuy recordó que se encuentran abiertas las inscripciones para a participar del Foro de Marketing Turístico «MARKTUR SEMINARIO JUJUY 2013» a realizarse hoy viernes 12 de abril, de 9 a 18, en el Salón «Manuel Padilla» del hotel Howard Johnson Plaza Jujuy.

En la jornada de trabajo los principales referentes del Marketing Turístico brindarán una serie de disertaciones especialmente dirigidas a los agentes públicos y privados de Jujuy con las claves y estrategias de promoción y marketing.

Con el objetivo de entender y utilizar las diversas herramientas de marketing del Siglo XXI aplicadas a capturar más turistas calificados, se lleva adelante esta instancia de perfeccionamiento donde expondrán el director de Iggy Travel Consulting, Damián Habib; el especialista en Comercialización Turística Santiago Agatti; el director de Tourism Trademark Argentina, Hernán de la Colina, y el co-fundador de Identidades Digitales, Eduardo Regatky.

Entre las principales ponencias se puede mencionar “Planificación Estratégica: Seis claves para atraer turistas a mi destino emprendimiento”; “Estrategia de Comercialización: Cómo maximizar las herramientas comerciales en un contexto cambiante”; “Estrategia de Comunicación: Hacia una estrategia integradora” y “Nuevas Tecnologías: Social Media como generador de demanda”, entre varias más.

Cabe destacar que si bien el seminario es gratuito, el cupo para los asistentes es limitado, por lo cual se ruega confirmar asistencia a [email protected] .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Sábados: LyDER abre sus puertas con distintos talleres

Vie Abr 12 , 2013
Jujuy al día® – El Partido LyDER informa que en el mes de abril abrirá sus puertas en el horario de 9:00 a 13:00 y 16:00 a 20:00 horas ofreciendo distintos talleres y cursos. Asimismo, continúan las inscripciones para participar de éstos durante los horarios habituales de lunes a viernes. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes