En el CPV de Chijra: finalizó de forma exitosa el Torneo de Verano de Fútbol Femenino

futbol-femeninoJujuy al día® – En el C.P.V B° Chijra, dependiente de la Secretaría Gral. de Gobierno y de la Dirección de Desc. Y Calidad de Gestión de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, se llevó a cabo el cierre del Torneo de Verano de Fútbol Femenino.

En el Complejo Deportivo de Cesped Sintético Hugo “Pajarito” Conde de Fútbol 5; el día Sábado 6 de Abril a Hs 19:30 se dio por culminado el Torneo de Verano de Fútbol Femenino.

La Administradora del Centro de Participación Vecinal Sra. Andrea Lamas destacó el trabajo que se viene realizando desde el año 2009 con el Proyecto denominado “Mujer Parte del Fútbol” que tiene como Objetivo contener en esta disciplina a mujeres de Chijra y Zonas aledañas (Campo Verde, 9 de julio, Suipacha); también destacó que hoy se integran a más de 520 mujeres de todos los Barrios de San Salvador de Jujuy.

También, agradeció al Intendente Raúl “Chuli” Jorge por respaldar el proyecto de Fútbol Femenino y canalizar varios compromisos en el Barrio.

Por su parte, el equipo técnico de la Institución informó que ya están abiertas las Inscripciones para participar del Campeonato de Apertura por el período 2013, y dieron a conocer los premios entregados, los cuales se desglosan a continuación:

Trofeos:

·         1er Premio para el Equipo “L y 9”

·         2do Premio para el Equipo “Locas por el Fútbol”

·         3er Premio para el Equipo “Huracán”

·         4to Premio para el Equipo “Beta Mina”

·         5to Premio Para el Equipo “Las Pibas”

·         Valla menos vencida (Claudia Miranda – Equipo L y 9).

·         Mejor goleadora (Micaela Aldana – Equipo Huracán).

Medallas:

·         Mejor Compañera (Mariela Tarifa)

·         Mejor Juego Limpio (Cecilia Benicio)

·         Mejor Delegada (Sandra Cruz)

·         Mejor Comportamiento (Cecilia Mercedes)

·         Mejor Jugadora (Celeste Quiroga)

·         Mejor Juego Perseverancia (Daniela Laime)

Para Mayor Información dirigirse al CPV de Chijra sito en Calles las Llamas Esq. Los Manantiales del Barrio Chijra, o a los teléfonos: (0388)154379267 y (0388)154721307.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Golpe de muerte a la Ley Clarín

Vie Abr 12 , 2013
[pullquote]La cámara determinó la inconstitucionalidad de 2 artículos[/pullquote] La Sala II de Cámara Civil Comercial y Federal falló sobre la cuestión de fondo de la «ley Clarín». Y, por unanimidad, declaró inconstitucionales los artículos 45 y 161. Hasta aquí la crónica. Seguramente el gobierno apelará ante la Corte Suprema y ésta, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes