Taller de vigilancia de enfermedades inmunoprevenibles

ministerio de salud 1Jujuy al día® – El Ministerio de Salud informó que los días 11 y 12 de presente mes se llevará a cabo el “1° Taller Integrado de Vigilancia de Enfermedades Prevenibles por Vacunación” en instalaciones del Hotel Jujuy Palace a partir de las 09 horas.

El Taller es organizado en forma conjunta por el Ministerio de Salud de la Provincia de Jujuy, a través del Departamento Provincial de Inmunizaciones y la Dirección General de Epidemiología, y por el Ministerio de Salud de la Nación, a través del Programa Nacional de Control de Enfermedades Inmunoprevenibles (PRONACEI) y la Dirección Nacional de Epidemiología.

El objetivo del mismo es fortalecer la vigilancia de las enfermedades que se previenen por vacunación y que están en vías de eliminación y/o erradicación en nuestro país y América en general. La Vigilancia en salud es una de las Funciones Esenciales de Salud Pública (FESP), que son marcadoras de la calidad de un sistema de salud, debiendo para ello capacitar y concientizar al equipo de salud.

Las jornadas se desarrollaran en el Hotel Jujuy Palace, sito en calle Belgrano 1060 de San Salvador de Jujuy, y están dirigidas a profesionales médicos, bioquímicos, y personal de estadística de los hospitales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se concretó el lanzamiento de los Juegos Escolares 2013

Jue Abr 11 , 2013
Jujuy al día® – Se realizó el lanzamiento de los Juegos Escolares 2013, presidido por el Ministro de Desarrollo Social Doctor Facundo Figueroa Caballero, Secretario de Deportes de la provincia, profesor Esteban Gilardi,  en representación del Ministerio de Educación el Secretario de Planeamiento  Educativo Doctor Sergio González Galán y el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes