Exposición de cerámica

ceramica 1Jujuy al día® – El Departamento de Educación Artística del Ministerio de Educación y el plantel docente del Taller Escuela de Cerámica que funciona en dependencias de las Unidades del Servicio Penitenciario 1, 2 y 3, informaron que los días 11 y 12 del corriente mes, se llevará a cabo una exposición de cerámica en la recova de la Basílica Menor San Francisco.

Dicha exposición se hará de 08,30 a 12,30 y de 17,00 a 19,30 horas y se podrán apreciar trabajos que realizan los alumnos internos que asisten a los distintos talleres en contexto de encierro, en las especialidades de: Cerámica, Unidad 1, a cargo de los docentes María del Valle Ríos, Zulema Elva Méndez, Marcela Beatriz Coronel y Héctor Marcelo Medina; Cerámica, Unidad 2 y 3 a cargo del docente Victoriano Salas y Tejido, Unidad 1 y 3 a cargo de la docente Gladis Azucena Liquín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se inició capacitación a municipios para la implementación de Licencia Única de Conducir

Jue Abr 11 , 2013
Jujuy al día® – Se dio apertura a las 3 jornadas en las que técnicos de la Agencia Nacional de Seguridad Vial llevarán adelante la capacitación a personal de municipios que instrumentarán posteriormente la entrega de la licencia nacional para conducir. Dicha actividad se realiza en instalaciones de un hotel […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes