Contingente de Adultos Mayores de la Municipalidad viajó a Chapadmalal

adultos mayores_disfraz ganadorJujuy al día® – Producto de haber obtenido el primer premio al disfraz masculino en la Elección Reina Nacional, realizada en diciembre de 2012 en Merlo, San Luis, la delegación de Adultos Mayores de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy viajó a Chapadmalal en donde permanecerán por el término de 6 días.

La delegación jujeña fue despedida por la titular de la Dirección de Adultos Mayores, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, Cintia Páez, quién subrayó que “esta franja de personas es activa y participativa, así que hay un grupo que llega de Chapadmalal con el tiempo justo para un recambio de ropa y partir a Tarija (Bolivia) donde van a ser recibida por la directora de Adulto Mayores del municipio Lola Palacios”.

Recordó Páez, que “José León Sosa, participó en uno de los eventos que se realizó en esta elección; que es el concurso del mejor disfraz masculino y el con el  “Diablo del Carnaval” fue ganador, y el premio consistió en un viaje a Chapadmalal para 60 personas, así que el nutrido contingente partió con alegría y bienestar”.

“El regreso de la delegación- continuó-, está previsto para el día 19, porque también va a aprovechar para realizar un tours por Mar del Plata, en el grupo también han viajado personal de la Dirección de Adultos Mayores que los acompaña y los asiste en las necesidades que surjan en el viaje”.

Indicó Páez que para los amigos y familiares e interesados del viaje “podrán recabar información al teléfono 155853342 o dirigente a la sede de la repartición que está en la Juana Manuel Gorriti S/N sobre Plaza Italia donde se los va a informar sobre el desarrollo de este viaje de los adultos mayores”.

“Esta franja de personas es activa y participativa, así que hay un grupo que llega de Chapadmalal con el tiempo justo para un recambio de ropa y partir a Tarija (Bolivia) lugar este donde van a ser recibidos por la directora de Adulto Mayores del municipio Lola Palacios”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Paro de trabajadores municipales de ATE Perico

Jue Abr 11 , 2013
Jujuy al día® – Los trabajadores municipales de la localidad de Perico nucleados en ATE iniciaron un paro de actividades debido a que en la última liquidación de sueldos no percibieron el 10% de aumento que si fue otorgado al personal de planta permanente.

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes