Consejeros Alumnos de Consejos Académicos: eligieron en las cuatro Facultades de la UNJu

Rector, Secretaria General, Legal y Técnica y vicerrectora de la UNJuJujuy al día® – El Rector de la Universidad Nacional de Jujuy, informó que las elecciones para Consejeros Alumnos de los Consejos Académicos de las cuatro Facultades, se han desarrollado con total  normalidad y en el marco del proceso eleccionario que finalizará con la designación de los Consejeros alumnos al Consejo Superior; a realizarse con fecha 23 de abril de 2013 en la sede de la Facultad de Ciencias Económicas, todo de acuerdo al calendario electoral aprobado por el Consejo Superior.

Reunido en su despacho junto a la vicerrectora Lic. Mercedes Garay de Fumagalli y a la Secretaria General, Legal y Técnica, Dra. Mónica Medardi, el rector de la UNJu, Dr. Ing. Enrique Arnau dijo:” en este sentido y a la luz de los resultados de estas elecciones, es importante resaltar, el renovado apoyo del claustro alumnos, al proyecto institucional iniciado en la década de los noventa, y que continuará hacia el 2020, marcando decididamente el posicionamiento académico  nacional e internacional de la Universidad Nacional de Jujuy”.aseguró.

Luego continuó diciendo el Dr. Arnau: -“En dicho Proyecto, se destacan las constantes obras, que proveen de infraestructura adecuada, y numerosos planes vigentes que tienen como principal objetivo el desarrollo educativo de los alumnos, con la finalidad de proporcionarles las herramientas adecuadas para un futuro profesional, que los lleve a obtener una posición  destacada en el ámbito profesional”.