Procedimiento en la zona sur entre la policía y el municipio: secuestran 3 camionetas de alta gama y detienen a un hombre

esposado 2Jujuy al día® – Personal policial de la División Defraudaciones y Estafas, en un trabajo conjunto con el municipio local, realizó en horas de la tarde del lunes en el barrio Malvinas un procedimiento que concluyó con el secuestro de tres camionetas de alta gama y la demora de un hombre de la comunidad gitana quien tenía pedido de comparendo.

Ante las constantes denuncias de vecinos y comerciantes de la zona, acerca de un improvisado concesionario callejero sobre la calle Mejías a la altura de un cajero automático y la molestia que ello causaba al paso peatonal y vehicular, la Policía y el municipio organizaron un operativo para poner fin a esta irregularidad.

En este sentido cuando promedian la hora 19:00, un nutrido grupo de funcionarios policiales de la  División de Defraudaciones y Estafas del municipio, se acercaron hasta el sitio en cuestión. Allí los empleados municipales procedieron a realizar las verificaciones de rigor sobre el funcionamiento como local comercial, mientras que los efectivos procedieron a secuestrar tras camionetas de alta gama, las cuales estaban sin chapas patente, entre otras irregularidades. Los policías realizaron la inspección física de los demás automóviles, como así también se procedió a la demora de un hombre de la comunidad gitana el cual tenía pedido de comparendo por el delito estelionato (fraude, engaño en los contratos de venta).

Como consecuencia el individuo fue trasladado hasta la sede de la Dirección de Investigaciones, donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Investigación de turno.