Más de 70 familia recibieron su oblea en Las Pampitas

entrega obleas las pampitasJujuy al día® – Se realizó la entrega de 71 obleas en Las Pampitas, en el marco del Programa Provincial “Un lote para cada familia que lo necesite”, avalando la propiedad de los lotes a esas familias que cumplieron con los requisitos solicitados.

Luego de la entrega, el Ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, ingeniero  Luis Cosentini dijo que con ese acto 71 familias se convierten en propietarias de lotes. Agregó que eso significa certidumbre para los vecinos y cumplir con las metas que tiene la regularización dominal, así la propiedad cobra un sentido social a la vez que se les da tranquilidad a los vecinos, legalizando la tierra y generando un sentimiento de arraigo.

Cosentini enfatizó que de esa manera se está cumpliendo, a ritmo sostenido, con el objetivo de que todos los inscriptos en el programa tengan la oblea, que aparte de brindarle seguridad jurídica les permite realizar los trámites para la conexión domiciliaria de los servicios de agua y luz. Ponderó el rol del Estado como motorizador de políticas públicas que benefician a la gente y mejoran la calidad de vida.