En el CIC del Bº Alberdi: iniciaron diversos talleres de capacitación junto al “Movete en Familia”

CIC Alberdi fachada 1Jujuy al día® – En diferentes días y horarios, iniciaron los talleres de capacitación en las instalaciones del Centro de Integración y Desarrollo del barrio Alberdi, dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, donde se dictan cursos de panadería, goma eva, porcelana fría, costura y actividades saludables con el “Movete en Familia”.

Al respecto, el Administrador del CIC Alberdi,  Javier Ugarte, recordó que a través de las Secretarias de Gobierno en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Humano, se  implementaron diversos talleres de capacitación que iniciaron en el CIC,  como el taller de panadería, goma eva, de porcelana fría, costura y actividades con el ‘Movete en Familia’”.

Comentó el administrador que en las oficinas se realizan las inscripciones para participar de los cursos, que el de porcelana fría se dicta los lunes de 8 a 11 horas y martes de 15 a 17; costura de 15 a 17 los días miércoles y panadería los jueves de 9:30 a 11:30 horas.

Mientras que las actividades del “Movete en Familia” son los días martes y jueves de 18 a 19 horas a cargo de profesores de la Dirección de Deportes y Recreación,  “por lo que agradecemos al profesor José Crespo por brindarnos ésta actividad del ‘Movete en Familia’ en el barrio que hace un bien a la salud de los vecinos”.

Agregó que “los vecinos están muy contentos por las actividades recreativas y de manualidades que llevamos adelante en el CIC, en las que participan los vecinos diariamente, además de los servicios del área salud, como la atención odontológica que se realiza los días lunes y viernes de 8 a 13 y los martes y jueves de 13 a 18 horas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Segundo encuentro de la Red para el abordaje de problemáticas adolescentes

Mié Abr 10 , 2013
Jujuy al día® – El Coordinador del Programa Integral de Adolescentes, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Matías Rivera, inició el segundo encuentro junto a  los actores sociales que conforman la red interdisciplinaria para el abordaje de problemáticas adolescentes. Matias Rivera […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes