Descuidistas demoradas en un supermercado

mujer detenida01Jujuy al día® – Dos mujeres fueron trasladadas por policías del Cuerpo de Protección Ciudadana a la seccional 49 del barrio Los Huaicos, inculpadas de sustraer la cartera a una mujer, cuando ésta se hallaba realizando compras en un supermercado céntrico.

El hecho se registró anoche alrededor de las 21 horas, cuando una mujer que transitaba por los pasillos de un supermercado ubicado sobre calle Necochea, detuvo su marcha a fin de alcanzar un articulo; en esas circunstancias dos descuidistas se aprovecharon y mientras una distraía a la damnificada, la otra sustrajo el bolso de mano que se encontraba en el interior del carro en el cual tenía las mercaderías, para luego huir del lugar.

Afortunadamente la damnificada rápidamente advirtió la falta de su cartera, y tras sospechar de ambas mujeres, dio aviso al personal de seguridad privada, que a través de las cámaras de seguridad instaladas en el lugar, de inmediato ubicaron el bien en cuestión y a las protagonistas, dando así aviso a las autoridades policiales.

Minutos después, arribó al lugar una comisión de efectivos del Cuerpo de Protección Ciudadana, quienes tras interiorizarse de la situación trasladaron a ambas partes a la unidad policial donde las inculpadas quedaron demoradas preventivamente a disposición de la justicia y la damnificada radicó la correspondiente denuncia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Presentan proyecto de ley para incorporar un pase universal gratuito para el transporte de estudiantes en toda la provincia

Mié Abr 10 , 2013
Jujuy al día® – El Diputado Provincial Daniel Almirón (PJ), envío un proyecto de ley el pasado 20 de marzo del corriente año, referido al pase universal gratuito para el transporte de estudiantes en todo el ámbito de la provincia para que sea tratado en la Legislatura de Jujuy. FUNDAMENTOS […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes