Caso Cernuschi: el fiscal desestimó denuncia por secuestro

Edificio TribunalesJujuy al día® – El Agente Fiscal de Investigación Nº  3 Dr. Carlos Farfán desestimó la denuncia formulada por el padre de la menor de edad que habría sido víctima de un secuestro, por considerar que el hecho denunciado no encuadra en ninguna figura penal de las que tipifica el Código Penal de la Nación y ordenó el archivo de las actuaciones sin más trámite.

Se cierra así la investigación judicial iniciada como consecuencia de  la desaparición de la menor, durante casi veinticuatro horas, el día 12 de febrero pasado, en esta ciudad,  hecho que causó una gran conmoción en la comunidad y tuvo fuerte repercusión en los medios de comunicación y en las redes sociales.

El presunto secuestro fue investigado detalladamente por la fiscalía a cargo del Dr. Farfán, con la realización de numerosas medidas entre ellas entrevistas en Cámara Gesell, análisis de planillas de llamadas efectuadas, recibidas y mensajes de texto de teléfono celular, declaraciones testimoniales, que llevaron a la conclusión de la no existencia del delito de secuestro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.