Una adolescente se quitó la vida en Tilcara

patrullero 7Jujuy al día® – En la mañana del domingo, en inmediaciones a un conocido club de la ciudad de Tilcara, hallaron el cuerpo sin vida de una adolescente. La misma se ahorcó con un cinturón desde un árbol.

Altas fuentes policiales informaron a nuestro medio que alrededor de las 6 de la mañana del domingo, efectivos policiales de la localidad de Tilcara tomaron conocimiento por vecinos de lugar que en un árbol ubicado en la parte posterior al club Terry, en un lugar denominado por los pobladores como la “costanera”, se encontraba ahorcada una joven mujer.

Al llegar al lugar los efectivos hallaron el cuerpo de una menor de 17 años de edad quien habría usado un cinturón de cuero como lazo para quitarse la vida.

Según señalaron, la menor era oriunda de la ciudad de Huacalera, y vivía sola desde hace un tiempo en Tilcara debido a que tendría graves problemas familiares, lo que la habría motivado para tomar la trágica decisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Por la ausencia de varios sectores: la reunión entre el gobierno y los estatales de Jujuy fue postergada para el próximo lunes

Mar Abr 9 , 2013
Jujuy al día® – Finalmente la reunión que debía llevarse a cabo en la tarde de ayer entre funcionarios del Ejecutivo provincial y los dirigentes de los sindicatos nucleados en la Multisectorial, Frente de Gremios Estatales y APUAP, debió ser suspendida y postergada hasta el próximo lunes 15 de abril […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes