Realizarán curso de Orientación Laboral, destinado a personas desocupadas, Seguros de Capacitación y Empleo, Discapacitados Leves y Programa Joven

Bruno jerezJujuy al día® – La Dirección de Proyecto, Empleo y Producción de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de su Director, Bruno Jerez, invitó a los vecinos de la ciudad a participar del curso de Orientación Laboral, destinado a personas desocupadas, Seguros de Capacitación y Empleo, Discapacitados Leves y Programa Joven, que se dictará en las Instalaciones del Mercado de Concentración y Abasto, ubicado en calle Almirante Brown N°368 – 1er Piso de nuestra ciudad. El curso iniciará el día Miércoles 10 de Abril, a partir de hs. 9:00, y tendrá una duración de 1 mes. Según la demanda, se prevé la conformación de nuevos grupos.

Se capacitará en temáticas como:

·         El mercado en el trabajo local

·         Historia laboral

·         Herramientas para la búsqueda de empleo

·         Carta de presentación y solicitud de empleo

·         Currículum vitae

·         Entrevista laboral

·         Plan de búsqueda de empleo

Se busca, a través de estas capacitaciones, formar y preparar a los futuros postulantes a un puesto laboral en ámbitos públicos o privados para su mejor, rápida y formal incorporación.

Jerez invitó a la comunidad en Gral. a visitar las instalaciones de la Oficina de Empleo Municipal, donde se los va a asesorar sobre programas vigentes, capacitaciones y vincularlos con empresas para su incorporación al mercado laboral. Nuestros horarios de atención son de Lunes a Viernes de 7:00 a 13:00 hs. y próximamente también en horarios de la tarde refuncionalizando todas las áreas de la mencionada Dirección.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.