Realizarán curso de Orientación Laboral, destinado a personas desocupadas, Seguros de Capacitación y Empleo, Discapacitados Leves y Programa Joven

Bruno jerezJujuy al día® – La Dirección de Proyecto, Empleo y Producción de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de su Director, Bruno Jerez, invitó a los vecinos de la ciudad a participar del curso de Orientación Laboral, destinado a personas desocupadas, Seguros de Capacitación y Empleo, Discapacitados Leves y Programa Joven, que se dictará en las Instalaciones del Mercado de Concentración y Abasto, ubicado en calle Almirante Brown N°368 – 1er Piso de nuestra ciudad. El curso iniciará el día Miércoles 10 de Abril, a partir de hs. 9:00, y tendrá una duración de 1 mes. Según la demanda, se prevé la conformación de nuevos grupos.

Se capacitará en temáticas como:

·         El mercado en el trabajo local

·         Historia laboral

·         Herramientas para la búsqueda de empleo

·         Carta de presentación y solicitud de empleo

·         Currículum vitae

·         Entrevista laboral

·         Plan de búsqueda de empleo

Se busca, a través de estas capacitaciones, formar y preparar a los futuros postulantes a un puesto laboral en ámbitos públicos o privados para su mejor, rápida y formal incorporación.

Jerez invitó a la comunidad en Gral. a visitar las instalaciones de la Oficina de Empleo Municipal, donde se los va a asesorar sobre programas vigentes, capacitaciones y vincularlos con empresas para su incorporación al mercado laboral. Nuestros horarios de atención son de Lunes a Viernes de 7:00 a 13:00 hs. y próximamente también en horarios de la tarde refuncionalizando todas las áreas de la mencionada Dirección.