Primer Curso de capacitación y emprendimiento productivo para mujeres

Sinfuentes 2Jujuy al día® – La Directora General de Desarrollo Integral de la Familia, profesora Amalia Sinfuente, invitó a participar del Primer Curso de capacitación de fuentes de agua ornamentales, destinado a mujeres,  que se realizará hoy martes a partir de las 16  horas en las instalaciones de calle Bustamante Nro. 84, organizado en forma conjunta con la Dirección de Paridad de Género, ambas dependientes de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy.

En este sentido, la funcionaria municipal, anunció que “mañana desde las 16 horas a través de la Dirección de Paridad de Género y la Dirección General de Desarrollo Integral,  vamos a lanzar el primer curso de capacitación y empoderamiento para mujeres,  sobre la construcción de fuentes artesanales”.

Agregó Sinfuente que “además de la construcción y la parte técnica van a ser capacitadas en todo lo que se refiere a la paridad de género, a la perspectiva de género, sobre emprendimiento productivo que tiene que ver con la Secretaría de Planificación y Desarrollo, que brindará  la parte de proyectos, de programas, entre otros, así una vez finalizada la capacitación, sean capaces de emprender un trabajo por ellas mismas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

"No nos va a temblar el pulso" para comenzar medidas de fuerza

Mar Abr 9 , 2013
Jujuy al día® – Así lo manifestó la secretaria general de ATSA Jujuy, Yolanda Canchi, quien explicó los motivos de la ausencia a la reunión convocada ayer. Según señaló Canchi hace instantes en conferencia de prensa, los gremios del Frente de Gremios Estatales no pueden estar en las mismas negociaciones […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes