Okupas del ex Aeroclub se enfrentaron a los tiros: un joven resultó herido de un balazo

1

patrulleros 4Jujuy al día® – En la tarde del domingo dos facciones de okupas de los predios del ex Aeroclub se enfrentaron a palazos y disparos de arma de fuego, aparentemente por terrenos que ellos mismos usurpan. Como resultado del enfrentamiento un joven de 18 resultó herido de un balazo en una de sus piernas.

Desde el Departamento de Comunicación Institucional de la Policía de la Provincia informaron a JUJUY AL DÍA® que el enfrentamiento se produjo en la tarde del domingo en los predios usurpados del ex Aeroclub de en Alto Comedero cuando dos grupos de okupas comenzaron a discutir por terrenos que ellos habitan en la actualidad.

Minutos más tarde la discusión pasó a mayores y comenzaron a agredirse físicamente, con golpes de puño y palos.

En medio de la gresca, comenzaron a sonar detonaciones de arma de fuego, aunque no se pudo precisar cuántos disparos hubieron y si solo disparaban desde uno de los bandos, pero como consecuencias de los mismos un joven de 18 años de edad fue herido de un balazo en una de sus piernas.

Al respecto, el Comisario Inspector Guillermo Corro, Jefe del departamento de Comunicación Institucional de la Policía de la Provincia informó a nuestro medio que “el joven fue hospitalizado y se iniciaron las actuaciones de prevención para esclarecer esto, lo cierto es que este joven no formuló ninguna denuncia penal o ni acuso a nadie”, y agregó que “de todas manera dejamos establecido y asentado que evidentemente se están utilizando o manipulando armas de fuego en este lugar donde ya tuvimos una intervención semanas pasadas, cuando efectivos de infantería debieron intervenir para evitar que tomaran un predio ferial que existe en la zona. La situación fue puesta en conocimiento de la justicia quien verá las medidas a tomar por el hecho”.

One thought on “Okupas del ex Aeroclub se enfrentaron a los tiros: un joven resultó herido de un balazo

  1. QUERIA ACLARAR ESTA NOTICIA: los echos sucedidos fueron por causa que todo el mundo, gobierno, justicia, policia conoce la necesidad de las tierras y la presencia de este oprtunista, estafador,y chanta que se hace llamar delegado el sr «BETO» GRAMAJO, quien esta profugo de la justicia con un pedido de CAPTURA, y que hace ya mas de un mes intimida a puntas de armas y palos a las familias, mujeres solas con hijos, con correrlas de esas tierras si es que no le pagan lo que el les pide q en un principio fue de 1000 pesos por familias por los terrenos que dice el ha conseguido, por lo que este señor y es de publico conocimiento anda armado y su gente tambien entre ellos DIEGO DOZO (QUIEN SEGUN TESTIGOS FUE QUIEN DISPARO CONTRA ESTE MENOR), VARGAS, un tal TUTU, GALLO, NATALIA ARECE, GISELA, VANESA Y una tal PORTEÑa. a todo esto se vienen denunciando el abuso q se vive todos los dias por parte de esta gente que anda en moto en camioneta 4×4 con armas vendiendo en forma ilegal terrenos q estallo este domingo cuando este joven salio a defender su terreno por q se nego a pagarle la plata q este señor «BETO» GRAMAJO, por q no pudo conseguir mando a sus matones a que lo saquen del terreno quienes armados empezaron a agredir a este joven al punto que lo hirieron de gravedad y en cuanto pudo correr en medio le dispararon a quemarropa sin importar si habia niños o mujeres en el medio aun sigue de gravedad quisiera saber si hay una justicia o alguien que pueda responder por que este SR BETO GRAMAJO sigue vendiendo terrenos en forma ilegal, sigue escapando de la justicia, amenazando, intimidando a las familias, jugando y riendose de la necesidad de la gente, robando luz, caminando tan tranquilo cuando este chico se nefrenta ante la muerte por este inescrupuloso SR BETO GRAMAJO, que no tiene verguenza que no se puede llamar hombre que no se puede llamar argentino, que no merce pisar este suelo jujeño. HAGO UN LLAMADO A LOS REPRESENTANTES QUE DEMOCRATICAMENTE HEMOS ELEGIDO PARA QUE INTERVENGA EN ESTA SITUACION AL SR MINISTRO COSENTTINI QUE NOS DE UNA AYUDA PARA NO SEGUIR VIVIENDO ASI Y LAMENTEMOS UNA PERDIDA DE UNA VIDA INOCENTE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En control vehicular: incautan motocicleta con pedido de secuestro

Mar Abr 9 , 2013
Jujuy al día® – Un sujeto que evadió un control vehicular ubicado sobre la avenida Bolivia de esta ciudad, fue arrestado tras una persecución, que se extendió hasta la avenida Santibáñez. El procedimiento estuvo a cargo de los efectivos policiales del Cuerpo de Radio Patrulla. Tras la aprehensión del sujeto, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes